Devolución del producto

Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de entrega de su pedido.

El procedimiento a seguir será el siguiente:

  • Se deberá enviar un correo a info@ledcampos.es indicando “No me gusta el producto. Quiero proceder a su devolución”.
  • Deberá indicar todos los datos del pedido.
  • Una vez recibido su correo solicitando la devolución, nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la recogida del material que desee devolver para su abono.
  • A la recepción del mismo, y tras el perceptivo examen por parte de nuestro personal del material, se procederá al abono del mismo en el plazo de 15 días desde la recepción del material.

Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra. Greenice se hará cargo de la recogida del material a devolver, gestionando la empresa la recogida y corriendo con los gastos de devolución. Si el cliente decidiera proceder a envío por su cuenta el material que desea devolver, LedCampos no se hará cargo de los gastos derivados de dicho. LedCampos únicamente se hará cargo de los gastos de devolución siempre y cuando esta haya gestionado previamente la devolución con su transportista habitual.

Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de LedCampos al cliente se regirán por las mismas condiciones.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Los artículos mencionados a continuación, están excluidos de la Política de Cambios y Devoluciones salvo en caso de defectuosidad:

- Tiras de LEDs a medida claramente personalizadas.

- Manguera de LEDs Neon por metros.

- Unidades sueltas de packs de producto.

- Productos en subasta.

Devolución por producto defectuoso

Todos los productos comercializados por LedCampos  tienen un plazo de garantía de 2 años a contar desde la fecha de entrega al cliente. LedCampos  se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de LedCampos, por la reparación o sustitución del mismo. El proceso para la tramitación de la garantía será el siguiente:

  • El cliente deberá enviar un correo a info@ledcampos.es, indicando el problema que aplique a su caso determinado.
  • LedCampos  tramitará su incidencia en el plazo de 24/48 horas desde la recepción de la misma.
  • Se prodecerá a gestionar la recogida para el posterior examen del producto por los técnicos de LedCampos 
  • El producto procederá a ser reparado y, en caso de no poder procederse a su reparación, a la sustitución del mismo.

En ningún caso se prodecerá al abono por la devolución de un producto defectuoso pasados los 14 días desde la entrega del mismo.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de LedCampos al cliente se regirán por las mismas condiciones.

Rotura del producto en el transporte

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de LedCampos de manera inmediata mediante correo electrónico a info@ledcampos indicando “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”. Cualquier reclamación presentada rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

El procedimiento a seguir para gestionar la reclamación por “Rotura del producto en el transporte” será el siguiente:

  • El cliente, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto por parte de la compañía de transporte, deberá proceder a poner en comunicación de LedCampos lo sucedido, enviando mensaje al correo info@ledcampos.es, inficando “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”.
  • Se deberán cumplimentar todos los datos del pedido y adjuntar fotografía del material dañado.
  • Una vez recibido, el personal de LedCampos  se pondrá en contacto con usted el plazo de 24/48 horas.
  • Dependiendo de la obviedad del caso, LedCampos  podrá optar, bien por solicitar la previa recogida para posterior examen del producto dañado en transporte, para posteriormente, si efectivamente el daño ha sido por causas del transporte y no por el uso del cliente, enviar de nuevo el producto. Asimismo, LedCampos , podrá optar por enviar, directamente, a la recepción del formulario cumplimentado, un nuevo producto.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de LedCampos al cliente se regirán por las mismas condiciones.

Envío del producto equivocado

En caso de envío del producto equivocado por parte de LedCampos , esto debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto equivocado. El procedimiento para llevar a cabo dicha comunicación será el siguiente:

  • El cliente deberá notificar lo sucedido al correo electrónico info@ledcampos.es
  • Se deberán indicar todos los datos del pedido y se indicará  “El producto está equivocado. Lo quiero cambiar por el correcto” e indicando el código del producto solicitado y el código del producto recibido.
  • Recibido el correo, el personal de LedCampos se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
  • LedCampos  solicitará la previa recogida del producto enviado por error y a la recepción del mismo en nuestro almacén, y tras la pertinente comprobación de que el material enviado por error se encuentra en correcto estado, procederá al envío del producto correcto. Cuando LedCampos estime oportuno, única y exclusivamente bajo su decisión, podrá proceder al envío del material correcto y recogida del enviado por error en la misma operación.

Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de LedCampos  al cliente se regirán por las mismas condiciones.

Cantidad de productos enviados incorrecta. Falta algún producto

En el caso de que en su pedido no se haya enviado alguna unidad de los productos adquiridos, deberá comunicárnoslo, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, siguiendo el procedimiento descrito a continuación:

  • El cliente deberá notificar lo sucedido al correo electrónico info@ledcampos.es
  • Se deberán indicar todos los datos del pedido y se indicará “Cantidad equivocada. Quiero recibir la cantidad correcta” e indicando el código del producto solicitado, la cantidad recibida y la cantidad solicitada.
  • Recibido el correo, el personal de LedCampos se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
  • Tras proceder a la comprobación de que realmente no se han enviado las unidades correctas, se procederá al envío de las mimas.

Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de LedCampos al cliente se regirán por las mismas condiciones.

Anulación de pedido

Si desea anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado, deberá comunicarlo siguiendo el siguiente procedimiento.

  • El cliente deberá enviar correo electrónico a info@ledcampos.es
  • Se deberá indicar “Quiero anular mi pedido”, así como la información correspondiente al mismo.
  • Recibido el correo electrónico, el personal de LedCampos se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
  • Tras proceder a la cancelación del pedido, se procederá al abono del importe pagado, siempre y cuando proceda.

El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de LedCampos al cliente se regirán por las mismas condiciones.

Retraso en la recepción del pedido

  • Todos los productos llevan indicado un plazo de entrega aproximado, el cual, en ocasiones, puede sufrir variaciones.
  • Si su pedido está sufriendo retraso, nuestro personal de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del plazo de entrega. Siempre se procurará recortar dicho plazo en todo lo posible.
  • Si, por cualquier casual, nuestro personal no hubiese podido contactar con usted, puede hacernos llegar su consulta acerca del estado de su pedido, bien llamando a cualquiera de los teléfonos de nuestra web, o bien enviando un correo electrónico indicando “No he recibido mi pedido”, e indicando todos sus datos y los datos de su pedido. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas para facilitarle una respuesta.
  • Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de LedCampos al cliente se regirán por las mismas condiciones.